BHARATANATYAM La danza de los templos del Sur de India | DurgaMa
Valentin Gomez 3111, timbre 8, Ciudad de Buenos Aires.

BHARATANATYAM La danza de los templos del Sur de India

ID, "act_date", true); if($act_date !=""){ ?>
Fecha:

Clases Regulares
Jueves 18:45 hs. / Sábados 11 hs.

Características principales del Bharata Natyam.
En el bharata natyam predomina la línea recta y el triangulo, dando importancia al recorrido de la línea y la naturaleza de la forma. Se utiliza cada articulación, dando así la forma de ángulos en cada parte del cuerpo.
La Karana o pose principal tiene estrecha relación con la geometría corporal.
La columna es el eje de la postura, la cabeza alineada al frente, el mentón ni muy arriba ni muy abajo. El pecho abierto, los brazos doblados en la articulación del codo se cierran al frente del pecho.
Las piernas giradas hacia fuera, alineando la cadera con las rodillas y los pies. Los talones se juntan casi llegando a tocarse, su posición es el eje del cuerpo.
Los movimientos son puros, directos y lineales.

El Centro Durgama es un espacio donde se difunde el arte de la India con el espíritu de amor, devoción y dedicación que estas milenarias disciplinas requieren. Todos formamos parte del mismo equipo, alumnos y docentes, promoviendo la cooperación y solidaridad para que el trabajo en conjunto sea armonioso y fructífero.
Inscripción a las actividades
La inscripción se realiza vía mail enviado: nombre completo, teléfono de contacto, nombre del curso regular o taller al que vas a asistir, incluyendo el horario.

Inscripción en infodurgama@gmail.com

 

    Consultas e Inscripción

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono

    Tu Consulta