DurgaMa | DurgaMa
Valentin Gomez 3111, timbre 8, Ciudad de Buenos Aires.

DurgaMa

Te damos la Bienvenida y agradecemos tu interés por las actividades que desarrollamos

El Centro Durgama es un espacio donde se difunde el arte de la India con el espíritu de amor, devoción y dedicación que estas milenarias disciplinas requieren.

Todos formamos parte, alumnos y docentes, promoviendo la cooperación y solidaridad para que el trabajo en conjunto sea armonioso, fructífero, con conciencia y respeto mutuo.

Inscripción a las actividades
La inscripción se realiza vía mail enviado: nombre completo, teléfono de contacto, nombre del curso regular o taller al vas a asistir, incluyendo el horario
 en lo posible.

PAGOS
Son por transferencia bancaria o MP
Cursos Regulares
se abonan al comienzo del mes, del 1 al 10, cualquier inconveniente se habla con el docente.

Talleres
se abonan previamente, si al alumno no puede asistir por el motivo que sea, debe avisar lo antes posible, puede dar su lugar algún familiar o amigo/a, etc en caso contrario, se devuelve el 50%, el 50% que queda en el Centro lo podrá usar para algún otro taller dentro del termino de los 2 meses siguientes . Si la actividad no se concreta DurgaMa devolverá el 100%.

MASAJE Y CONSULTAS AYURVEDICAS
Se abona previamente por transferencia bancaria, si no va asistir debe avisar mínimo 24 horas previas para poder modificar el turno sino perderá el 50% de la consulta. Si llega tarde los horarios deben respetarse igual ya que muchas veces hay otra actividad luego.