Taller de Mehndi - Tatuaje con Henna de la India | DurgaMa
Valentin Gomez 3111, timbre 8, Ciudad de Buenos Aires.

Taller de Mehndi – Tatuaje con Henna de la India

Fecha: Sábado 7 de Diciembre de 15 hs.

Taller de Mehndi / Tatuaje con Henna de la India
Sábado 7 de Diciembre de 15 hs.

Se requiere inscripcion previa con seña en  infodurgama@gmail.com
Inversión $600.-
Se enseña cómo preparar el Henna, cómo utilizarlo para que dure más y como armar los diseños más tradicionales de India.

Una de las tradiciones más bellas y más antiguas de la India es la práctica del mehndi. La India nos hereda muchísimas tradiciones cargadas de simbolismos y significados, el mehndi es claramente una de ellas. Se denomina Mehndi a los complejos patrones y diseños que se pintan en el cuerpo de las mujeres antes de una boda.

Por lo general se realizan con henna y son temporales. Si bien se supone que es una tradición que proviene de Egipto, llega a occidente de la mano de los hindúes.

Esta antigua práctica que lleva más de 5000 años se realiza, sobre todo, en mujeres. Las favorecidas y portadoras de increíbles diseños y patrones son las novias antes de casarse.
Se dice que con el mehndi se ahuyentaba a los malos espíritus, las enfermedades y las pestes. A su vez, estos tatuajes expresaban el deseo de amor y prosperidad para la pareja que estaba por unirse.

Símbolo de la felicidad y la unión conyugal, el mehndi trae consigo los mejores augurios convirtiéndose así en un estilo de tatuaje único que te protegerá y hará que tus manos o pies luzcan increíbles.

Consultas e Inscripción

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono

Tu Consulta