Juan Ramirez de Velasco 278, Timbre 1, Villa Crespo.

Taller de Masaje Auto Facial Ayurvédico

Fecha: Sábado 14 de Octubre de 16 a 19 hs.

Taller de Masaje Auto Facial Ayurvédico
Cursada 3 horas
Sábado 14 de Octubre de 16 a 19 hs.
Inversión $600.-
se requiere inscripcion previa con seña.-

Este taller esta dirigida al publico en general, no se requiere ningun conocimiento previo.Al finalizar compartiremos la experiencia del taller con un Chai (te tradicional de India con especias) y un snak de India.

Que tienen que traer?
Una toalla de mano y un espejo de mesa.

En el taller vamos a ver el cuidados cotidianos de la piel, usos de exfoliantes, como hacer los masajes en el rostro, preparacion de mascarillas, colocación y limpieza del rostro.
Resetas de diferentes mascarillas que se pueden usar segun el tipo de piel.

Facial Ayurvedico:
Los cuidados estéticos que propone el Ayurveda, son sumamente beneficiosos para la salud y el bienestar del organismo. Por eso, los masajes faciales ayurvédicos, son el secreto fundamental para depurar y nutrir la piel del rostro, pero también para mejorar nuestra calidad de vida.
El Facial Ayurveda tiene propiedades antisépticas y anti-inflamatoria, Suavisa la piel, calmante natural, promueve la regeneración celular, elimina impurezas. Adapta y mantiene el pH en sus valores fisiológicos ideales (5.5), sin destruir la capa hidrolipídica de la piel.

Profesora
MONICA TANDALKAR

Nacida en Nashik, India. Cursó sus estudios y obtuvo su certificación en su país de origen.
Su trabajo es una oportunidad para brindar un momento de paz y salud a través de técnicas milenarias que reestablecen el equilibrio normal del cuerpo. Ofrece tratamientos personalizados para cada tipo de piel y biotipo ayurvédico.
Hace mas de 8 años que trabaja como terapeuta de masajes ayurvedicos y dicta talleres.

Consultas e Inscripción

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono

Tu Consulta