Juan Ramirez de Velasco 278, Timbre 1, Villa Crespo.

Taller de Masaje Auto Facial Ayurvédico

Fecha: Sábado 14 de Abril de 17 a 20 hs.

Taller de Masaje Auto Facial Ayurvedico
Cursada 3 horas
Sábado 14 de Abril de 17 a 20 hs.
Costo $800.-
se requiere inscripcion previa con seña
Este taller esta dirigida al publico en general, no se requiere ningun conocimiento previo. Al finalizar compartiremos la experiencia del taller con un Chai (te tradicional de India con especias) y un snak de India.

Que tienen que traer?
Una toalla de mano y un espejo de mesa.

En el taller vamos a ver el cuidados cotidianos de la piel, usos de exfoliantes, como hacer los masajes en el rostro, preparacion de mascarillas, colocación y limpieza del rostro.
Resetas de diferentes mascarillas que se pueden usar segun el tipo de piel.

Facial Ayurvedico:
Los cuidados estéticos que propone el Ayurveda, son sumamente beneficiosos para la salud y el bienestar del organismo. Por eso, los masajes faciales ayurvédicos, son el secreto fundamental para depurar y nutrir la piel del rostro, pero también para mejorar nuestra calidad de vida.
El Facial Ayurveda tiene propiedades antisépticas y anti-inflamatoria, Suavisa la piel, calmante natural, promueve la regeneración celular, elimina impurezas. Adapta y mantiene el pH en sus valores fisiológicos ideales (5.5), sin destruir la capa hidrolipídica de la piel.

Profesor
MONICA TANDALKAR

Nacida en Nashik, India. Cursó sus estudios y obtuvo su certificación en su país de origen.
Su trabajo es una oportunidad para brindar un momento de paz y salud a través de técnicas milenarias que reestablecen el equilibrio normal del cuerpo. Ofrece tratamientos personalizados para cada tipo de piel y biotipo ayurvédico.
Hace mas de 8 años que trabaja como terapeuta de masajes ayurvedicos y dicta talleres.

Consultas e Inscripción

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono

Tu Consulta