Juan Ramirez de Velasco 278, Timbre 1, Villa Crespo.

Masaje Ayurvédico

MASAJE AYURVEDICO
consultas y reservas a infodurgama@gmail.com

Una ves solicitado el turno se puede cancelar y/o reformular hasta 3 horas antes. Si se cancela sobre la hora y el terapeuta ya se encuentra en la sala deberá abonarse el 50% del masaje, sin excepción.

 

MONICA TANDALKAR
Nacida en Nashik, India. Cursó sus estudios y obtuvo su certificación en su país de origen.
Su trabajo es una oportunidad para brindar un momento de paz y salud a través de técnicas milenarias que reestablecen el equilibrio normal del cuerpo. Ofrece tratamientos personalizados para cada tipo de piel y personalidad o biotipo ayurvédico.

Facial Ayurvédico (Terapéuta Monica Tandalkar nacida y formada en India)
Tien
e una duración de 60 minutos.
Es un tratamiento rejuvenecedor, se trata de masajes exfoliantes con aceites naturales traidos de la India, manejo de las marmas (puntos de acupresión ayurvédica) en la cara, aplicación de calor y finalmente aplicación de productos a base de hierbas para el cuidado de la piel.
Se utilizan productos naturales, sin químicos ni conservantes, los cuales desintoxican los tejidos profundos de la dermis, provocando un flujo linfático equilibrado, reestableciendo la vida, el vigor y la función protectora de la piel.
Abhyanga (Terapéuta Monica Tandalkar nacida y formada en India)
Tiene una duración de 60 minutos.
Se realiza en todo el cuerpo, teniendo cada zona diferentes efectos que se combinan formando un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, mejora el funcionamiento articular, la nutrición de la piel que da tono y vigor a los tejidos, y da completo equilibrio de paz y calma.
Shiro Abhyanga (Terapéuta Monica Tandalkar nacida y formada en India)
Tiene una duración de 30 minutos.
Este masaje actúa sobre los marmas de la cabeza (puntos de los reflejos vitales) favoreciendo el equilibrio físico, mental y emocional. Alivia los dolores de espalda, cuello y cabeza.
Este masaje favorece el flujo sanguíneo mejorando la oxigenación del cerebro, relaja la tensi´n ocular, alivia la fatiga mental, reduce el estres, previene la caida del cabello, estimula el sistema inmunológico. El shiro Anhyanga está indicado en personas con dolor de cabeza crónico, insomnio, estrés, ansiedad, depresión problemas capilares y fatiga mental.